• VIVOTEK, miembro fundador de Open Security & Safety Alliance, lleva la vigilancia IP al próximo nivel


    Taipei, Taiwán: VIVOTEK, un proveedor líder mundial de vigilancia IP, anunció hoy que se ha unido a la nueva Open Security & Safety Alliance ('la Alianza'), una corporación sin fines de lucro y sin acciones que reúne a los miembros para crear un Plataforma estandarizada para soluciones de seguridad y protección. VIVOTEK es una de las cinco empresas fundadoras, a las que se unen Bosch Building Technologies, Hanwha Techwin, Milestone Systems y Pelco ™ de Schneider Electric. Juntos, los miembros trabajarán con los mejores estándares y especificaciones comunes. También compartirán pautas de implementación para minimizar los esfuerzos de integración y llevar a la industria de la vigilancia de PI al próximo nivel.

    En el pasado, las soluciones de vigilancia se aislaron sin una plataforma estandarizada común. Por lo tanto, los fabricantes y los desarrolladores de software se vieron obligados a gastar recursos en hacer que sus sistemas fueran compatibles entre sí. Esta pérdida de investigación y desarrollo limitó la innovación a través de la cual se creó un valor real para los clientes y usuarios. Al establecer la Alianza, este drenaje se reduce considerablemente y la innovación será mayor a medida que la Alianza crezca. Las empresas de cualquier tamaño que compartan los mismos valores pueden unirse a la Alianza y contribuir con sus ideas y experiencia.

    Owen Chen, presidente de VIVOTEK, declaró: “Convertirse en el Ojo en IoT es nuestra visión, y hemos previsto el fuerte potencial de crecimiento de AI y IoT. Se requiere una plataforma estandarizada común para soluciones de seguridad y protección para permitir que la industria crezca en esta era. Juntos en la Alianza, nos comprometemos a combinar diferentes experiencias en todas las industrias y a ofrecer soluciones en un idioma común para obtener mejores resultados. Los fabricantes o desarrolladores de software pueden llegar a muchos más clientes potenciales y crear innovaciones de valor agregado más allá de la seguridad. Mientras tanto, los usuarios pueden disfrutar de la tecnología de inteligencia artificial actualizada y descubrir más información sobre los clientes de manera más inteligente. Es una colaboración de ganar-ganar para todos en el ecosistema ".

    La membresía ahora está abierta para organizaciones interesadas en unirse a Open Security & Safety Alliance y las partes interesadas pueden encontrar los detalles de la membresía y más información sobre las actividades de la Alianza en https://www.opensecurityandsafetyalliance.org/

    15/11/2018 12:54:08


Noticia no encontrada.